Lifting de brazos – Braquioplastia – Cirugía estética de brazos
Lifting de brazos – Braquioplastia – Cirugía estética de brazos. La operación de brazos consiste en la eliminación de la laxitud cutánea y el acúmulo graso en la cara interna de los brazos, remodelando la piel y grasa restante para conseguir un aspecto más definido y estético de la región. La acumulación de grasa en brazos es un problema que aparece con frecuencia en tratamientos de adelgazamiento tras grandes pérdidas de peso, pero con esta técnica se pueden conseguir unos brazos estilizados, firmes y armónicos con el resto del cuerpo. La operación de los brazos es una solución ideal para la eliminación de grasa y flacidez en de brazos. Solicite una primera cita en las clínicas de Jaén y Linares.
PROCEDIMIENTO PARA EL LIFTING DE BRAZOS – BRAQUIOPLASTIA
El envejecimiento normal o la pérdida importante de peso pueden causar un exceso cutáneo en el brazo debido a que su piel ya no tenga capacidad de retracción suficiente como para adaptarse a la masa muscular de su brazo: esa piel que cuelga es susceptible de escisión quirúrgica.
PLANIFICACIÓN DE LA CIRUGÍA
Durante la primera consulta, el Dr. Joaquín Navarro evaluará su estado general, el excedente cutáneo y/o graso de los brazos y el tono y firmeza de la piel. Mediante esta cirugía estética de brazos la piel redundante o flaccidez cutánea se elimina mediante una incisión en la cara interna del brazo desde el codo hasta la Axila.
LA CIRUGÍA, ANESTESIA Y HOSPITALIZACIÓN
Este procedimiento de lifting de brazos o braquioplastia debe realizarse en un Hospital y más concretamente en un quirófano (el Dr. Navarro lo realiza en el Hospital Cristo Rey de Jaén u Hospital Cruz Roja de Córdoba), bajo anestesia general. Así, se realizará una incisión entre el codo y la axila en una localización donde mejor se esconda la futura cicatriz. Posteriormente, este exceso cutáneo se eliminará. En caso de ser necesario, esta cirugía puede complementarse con liposucción de las zonas adyacentes para disminuirse su volumen.
DESPUÉS DE LA CIRUGÍA DE LIFTING DE BRAZOS – BRAQUIOPLASTIA
Sufrirá algunas molestias postquirúrgicas, que serán mitigadas mediante analgésicos habituales. El drenaje linfático que le facilitaremos le ayudarán a una recuperación más temprana y a una disminución del edema tras la cirugía.