Mesoterapia facial – Rejuvenecimiento facial
Mesoterapia facial – Rejuvenecimiento facial. Cuando hablamos de la mesoterapia, hablamos de una técnica estética donde se utilizan micro infiltraciones (o micro inyecciones) para aportar a la piel sustancias que le son necesarias para un fin concreto. Por ejemplo, estas sustancias pueden mejorar notablemente la elasticidad y firmeza de la piel del rostro, haciendo que así las arrugas queden más disimuladas.
Se puede recuperar la belleza natural de la piel facial sin cirugía con la mesoterapia. Ésta consiste en inyectar un producto ya presente en nuestra piel para nutrir, hidratar, revitalizar y aportar luminosidad a su piel. En definitiva, aporta una visible mejoría en aspectos fundamentales del rejuvenecimiento facial.
PROCEDIMIENTO: Mesoterapia facial – Rejuvenecimiento facial
Es un gel biodegradable, de pureza cristalina, de origen no animal, utilizado para hidratar la piel y recuperar el tono de la misma. Este producto nos ayuda al rejuvenecimiento de la piel, a restaurar su balance hídrico y mejorar su estructura y elasticidad.
Está recomendado para tratar cara, cuello, escote y manos. Reduce las manchas, a la vez que le da luminosidad y frescura a la zona tratada. Es apta para todo tipo de piel, tanto seca como grasa. Una vez inyectada en la misma, fluye fácil y rápidamente y se distribuye de forma uniforme.
La mayoría de los pacientes son susceptibles de mejorar con esta técnica puesto que actúa mejorando la textura de la piel no sólo en casos de envejecimiento, sino también en lesiones de acné o cicatrices faciales.
TRATAMIENTO: Mesoterapia facial – Rejuvenecimiento facial
La mesoterapia facial – rejuvenecimiento facial es un tratamiento que se aplica fácilmente en consulta, mediante múltiples microinyecciones en la dermis superficial de la piel a tratar. El tratamiento dura entre 15 y 30 minutos.
Al añadir ácido hialurónico por debajo de la piel, restaura el hidrobalance y mejora la estructura y elasticidad. Está científicamente probado que mejora la calidad de la piel y puede utilizarse para rejuvenecer el rostro, cuello, área del escote y manos.
Para el rejuvenecimiento con revitalizante facial, un programa óptimo de tratamiento consiste en tres sesiones con intervalos de entre 2 a 4 semanas y mantenimiento cada 4 ó 6 meses.
RESULTADOS
En muchos casos notarán la diferencia en la calidad de la piel ya desde la primera inyección, sin embargo, para conseguir los mejores resultados es necesario aplicar el tratamiento tres veces en intervalos de tres a cuatro semanas. No obstante, después de un único tratamiento los pacientes ya sienten la piel más suave y tersa, como si hubieran utilizado una crema hidratante avanzada durante algún tiempo.
También se ha demostrado la eficacia del revitalizante facial en el desarrollo de la calidad de la piel: se ha demostrado que la elasticidad de la piel y la tersura de su superficie mejoran de manera significativa desde el punto de vista estadístico después de tres tratamientos. Ya que se degrada de manera natural, eventualmente tendrás que repetir tu tratamiento para mantener el resultado.