Lifting de muslos – Cruroplastia – Cirugía de la cara interna de los muslos
Lifting de muslos – Cruroplastia – Cirugía de la cara interna de los muslos. La cirugía estética de muslos o lifting de muslos consigue, mediante la eliminación de la excesiva laxitud cutánea y acumulación grasa en la cara interna de los muslos, devolverles la firmeza y el contorno perdidos. Si tiene molestias al caminar por el roce de sus piernas, irritación de la piel y sudoración excesiva, ésta es la solución. Estaremos encantados de estudiar su caso sin compromiso en nuestras clínicas de estética de Jaén y Linares.
PROCEDIMIENTO PARA EL LIFTING DE MUSLOS – CRUROPLASTIA
El envejecimiento o la pérdida importante de peso pueden causar un exceso cutáneo en el miembro inferior. Mediante una cruroplastia o lifting de la cara interna de los mulos esta piel redundante o flaccidez cutánea se elimina, mediante una incisión en la cara interna del muslo desde la parte superior de la rodilla hasta la ingle.
PLANIFICACIÓN DE LA CIRUGÍA
En la primera consulta se le evaluará físicamente y se valorará la cantidad de tejido redundante en la zona interna de los muslos. En caso de que su piel no tenga capacidad de retracción suficiente como para adaptarse a la masa muscular de su pierna, esa piel que cuelga es susceptible de escisión quirúrgica.
LA CIRUGÍA, ANESTESIA Y HOSPITALIZACIÓN
El lifting de muslos o cruroplastia se realiza con anestesia Epidural o general en un Hospital de Jaén o Córdoba (Hospital Cristo Rey de Jaén u Hospital Cruz Roja de Córdoba).
Esta cirugía tiene una duración aproximada de 2,5 horas y deberá permanecer ingresado durante 24 horas.
Así, se realizará una incisión a nivel del pliegue inguinal en la cara interna del muslo extirpándose toda la piel redundante y de mala calidad. Además esta cirugía se puede complementar con liposucción de las zonas adyacentes.
DESPUÉS DE LA CIRUGÍA
Podrá sufrir algunas molestias fácilmente aliviadas mediante analgésicos habituales. Como únicas limitaciones será cargar peso y realizar deporte. Los masajes linfáticos que le facilitaremos le ayudarán a una recuperación más temprana y a una disminución del edema postoperatorio.
Las complicaciones en este tipo de cirugía son muy infrecuentes, pero podrían aparecer infección y seromas, así como problemas en la cicatrización (ensanchamiento y descenso de cicatrices).