Por norma general, los lóbulos rasgados los presentan mujeres que han abusado del uso de aros o pendientes pesados, que no han parado de jugar con ellos provocando el aumento del tamaño del orificio, que han sido víctimas de algún tirón y el lóbulo se ha rajado completamente, etc…
Muchas de ellas dejan de usar determinados tipos de pendientes y otras incluso dejan de usarlos, pero la única solución estética y definitiva es la cirugía. Se trata de una intervención fácil que se realiza bajo anestesia local, pudiendo prácticamente seguir con la vida habitual incluso el mismo día de la intervención.
PREGUNTAS:
Duración de la intervención: 30 minutos.
Tipo de anestesia: Local.
Hospitalización: Ambulatoria.
Efectos secundarios: Dolor temporal, incomodidad durante recuperación, sobre todo por la postura que se tome a la hora de dormir.
Recuperación: Vuelta al trabajo inmediata.
Actividades con esfuerzo: 2-3 semanas.
Duración del resultado: Permanente. Requiere evitar el uso de pendientes pesados, para reducir la probabilidad de que vuelva a ocurrir.
Si desea tener más información sobre esta intervención, puede ponerse en contacto con nuestra Clínica Navarro Luque a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2yNvXWg