El aumento de pecho con implantes mamarios es uno de los procedimientos de cirugía estética más populares de nuestro país. ¡Y no es de extrañar por qué! Los implantes mamarios tienen numerosos beneficios físicos y mentales para las mujeres, lo que hace que merezca la pena la inversión de tiempo y dinero.
Si estás pensando en la posibilidad de realizarte un aumento de pecho, estos son los 10 beneficios que deberías conocer:
Resultados duraderos
¿Cuánto duran los implantes mamarios? Años y años. Independientemente del tipo de implante mamario que elijas, podrás disfrutar de tu nueva imagen sin ningún problema durante 10 – 20 años. El tiempo de recuperación después de someterse a un aumento de pecho es de tan solo unas 4 semanas, por lo que podrás ver y disfrutar los resultados rápidamente.
Mayor autoestima
Las mujeres que se someten a una operación de aumento de pecho afirman en conjunto que tienen una mayor autoestima después de la operación. En una encuesta realizada a mujeres que se habían sometido a la intervención, 9 de cada 10 aseguraron sentirse mejor consigo mismas.
Una mayor autoestima también puede tener muchos beneficios a largo plazo. Cuando alguien tiene una buena autoestima, puede estar preparada para ir a por ese ascenso o pedirle una cita a otra persona. Puede que te sientas mejor en tus relaciones y con tus amistades. Una vez que te quieras de verdad, podrás amar tu vida también.
Pechos más bonitos después del embarazo
Tanto si decides dar el pecho como si no, tus pechos pueden tener un aspecto muy diferente después del embarazo. Los pechos se hinchan durante el embarazo y el posparto. Pero cuando todo termina, pueden quedar caídos o parecer vacíos. Es posible que hayas perdido volumen y que te sobre tejido. Los embarazos múltiples pueden tener efectos aún más radicales en el aspecto de los senos.
La cirugía de implantes puede devolver el volumen perdido tras del embarazo, ayudando a que tus pechos vuelvan a ser turgentes. También puede ayudar a que se vean más altos si se han caído un poco.
Escote bonito
Muchas mujeres quieren lucir un buen escote, pero se dan cuenta de que se ve más el esternón que los pechos. Un aumento de pecho puede darte el escote con el que siempre has soñado. Tu cirujano puede colocar los implantes mamarios en un lugar específico para ayudar a que tu escote destaque. El aumento de volumen de los implantes mamarios también puede mejorar el escote.
Pechos más grandes
Aunque parezca una obviedad, unos pechos más grandes suponen muchas ventajas para las mujeres que se someten a un aumento de pecho. Las mujeres con pechos muy pequeños (micromastia) son las que más se benefician de aumentar el tamaño de sus pechos con implantes.
Aspecto más juvenil
A medida que envejecemos, los pechos pueden caerse y perder volumen. Esto les ocurre a todas las mujeres, por lo que los pechos caídos o planos se han asociado con el envejecimiento. Pero la cirugía de aumento de pecho puede solucionar ambos problemas. Cuando consigues senos más turgentes y altos, cambian toda tu apariencia. Puede hacer que parezcas más joven e incluso que tengas una mejor postura.
Nuevas opciones de vestuario
Tus nuevos pechos significan una nueva forma y una nueva manera de llevar la ropa. Es posible que descubras que tu antigua ropa no te queda igual, pero que puedes llevar nuevos escotes y estilos que antes no podías. Es posible que te guste un escote en V más profundo o un elegante cuello redondo. Puede que quieras un vestido ajustado para equilibrar tu nueva silueta. La cirugía de aumento de pecho abre nuevas posibilidades de lucir tu cuerpo.
Pechos simétricos
Muchas mujeres tienen pechos asimétricos. Uno puede ser más grande que el otro. Los pezones pueden apuntar en diferentes direcciones o ser de diferentes tamaños. Un pecho puede colgar más alto o más bajo que el otro.
Cuando te sometes a una cirugía de aumento de pecho, puedes solucionar todos estos problemas y conseguir unos pechos y pezones perfectamente simétricos.
Mejora la confianza
La mayoría de las mujeres que se someten a una operación de implantes mamarios dicen sentirse más seguras de sí mismas. ¡Y la confianza es buena para la salud! La falta de confianza y autoestima se ha relacionado con una mala salud. Cuando te sientes bien con tu cuerpo, lo cuidas más y gozas de una mejor salud en general.
Disfruta de una mejor vida sexual
Cuando te sientes más segura de ti misma y más guapa, eso se nota en todas partes, incluso en el dormitorio. Las mujeres que se someten a una cirugía de aumento de pecho dicen tener más sexo y sentirse más satisfechas sexualmente después del procedimiento.
Conclusión
La cirugía de aumento de pecho es segura y ofrece muchos beneficios a las mujeres que no están satisfechas con el tamaño, la forma o la simetría de sus senos. Puedes hacerte la cirugía de implantes mamarios en la Clínica Navarro & Luque, cerca de casa.
En Navarro Luque te ayudaremos a sentirte mejor con tu cuerpo. Si estás lista para cambiar tu apariencia y mejorar tu autoestima, ¡contacta con nosotros!