La cirugía plástica, estética, y también la cirugía reparadora son tratamientos muy importantes que permiten minimizar, disimular o reparar muchas de las cicatrices que presentan nuestros pacientes, y que pueden haber sido provocadas por caídas, quemaduras, cesáreas, etc…
En muchas ocasiones estas marcas o cicatrices se presentan deformadas o hundidas, provocando en los pacientes un sentimiento de inferioridad o complejos físicos muy importantes y con múltiples consecuencias. En la Clínica Navarro Luque, te ayudamos a superar tus miedos aplicando diferentes técnicas y personalizando cada uno de los tratamientos.
Cuando nos enfrentamos a una cirugía de estas características, que hay que tener muy en cuenta no solo el aspecto de la cicatriz, también el tiempo desde que se originó y cómo se produjo, ya que no será lo mismo una marca reciente que una cicatriz de cesárea de hace 10 años. Lo mismo ocurre con la zona de la lesión, muchas de ellas con un mayor riesgo de ensanchamiento. En estos casos valoramos la extirpación de la cicatriz y su posterior cierre.
Hay casos en los que directamente la cirugía no solucionaría el problema, por ello aplicamos otro tipo de técnicas como la infiltración de corticoides, entre otras.
Lo que sí tenemos claro en la Clinica Navarro Luque es que cada paciente debe recibir un trato personalizado y un tratamiento individualizado.
Si estás pensando en eliminar alguna marca o cicatriz de tu cuerpo o cara, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono a través de los teléfonos 953 23 04 64/953 09 71 93, el Doctor Joaquín Navarro le atenderá sin ningún tipo de compromiso.
MÁS INFO AQUÍ