Una de las causas más frecuentes en la aparición de manchas y lunares en la piel, podría ser la exposición prolongada e inadecuada al sol. Y es que, con la llegada de la temperatura y el buen tiempo, muchas personas tienden a tomar el sol de forma imprudente, sin tener en cuenta los daños que éste puede producir en la salud y la piel.
Según aconseja la Organización Mundial de la Salud, la exposición solar debe evitarse entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, horas en las que los rayos UV solares caen más perpendicularmente sobre la tierra y que, por tanto, son más directos y perjudiciales para la piel.
Algunas de las manchas cutáneas, lunares e incluso melanomas, son causados en ocasiones por tomar el sol de una manera irresponsable. El uso de gafas, sombreros, y otras prendas de vestir pueden ser muy útiles para protegerse del sol, y las cremas y sprays con filtro solar sirven para disminuir el daño que éste produce en la piel que queda descubierta.
En Clínica Navarro Luque somos conscientes de la creciente demanda de servicios en cirugía para cubrir este tipo de problemas en la piel. Lunares, manchas, melanomas y otras manifestaciones en la piel son tratadas por nuestros especialistas para ofrecer los mejores resultados y garantizar el éxito de los casos.
Cada paciente es tratado de forma particular, y su caso es examinado individualmente, no concibiéndose de igual forma que para otro. La edad, sexo, características de la piel, antecedentes y otras cuestiones personales, determinarán en menor o mayor medida las pautas a tener en cuenta en el previo análisis, tratamiento y post seguimiento.
La avanzada tecnología de nuestra clínica, así como el trato con nuestros pacientes y la formación de nuestros profesionales avalan la garantía del servicio de clínica Navarro & Luque.
Pide presupuesto sin compromiso. ¡Te esperamos!